Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

Afirmaciones


Afirmación de Curación
Con corazón receptivo al amor renovador de Dios, acepto mi curación ahora. Soy saludable y fuerte porque estoy unido a la presencia sanadora y revitalizadora de Dios. He sido creado a la imagen de Dios, bendecido con vigor y perfección. El poder de Dios me sustenta y bendice con perfecta salud. Tengo acceso inmediato al poder sanador de Dios en mí. Tengo salud y bienestar de mente, cuerpo y espíritu.

Afirmación de Paz Interna
El amor de Dios calma mis pensamientos y me infunde paz de mente y corazón. Siento serenidad y seguridad en la presencia de Dios, y mi corazón está sereno. La presencia de Dios en mí es mi centro de perfecta paz. Siento confianza y calma, sabiendo que Dios me acompaña siempre. Dios en mí es mi constante fuente de paz y fortaleza. Me relajo, entrego todo pensamiento ansioso y descanso tranquilo en la presencia de Dios.

Afirmación para Pedir Perdón
“Aquí y ahora yo te suelto y te dejo ir para mi propio bienestar y el tuyo. Yo te amo sin condiciones y te permito vivir como tú quieras reconociendo que Dios en ti te guiará siempre, en la forma correcta aunque yo no la entienda. Yo te doy libertad total de hacer como tú quieras, y me la doy a mí mismo. Yo ya no quiero que tú seas ni hagas como yo quiero. Yo confió totalmente en Dios en ti”.

Afirmación de Guía
La presencia de Dios en mí es mi compañía constante que me guía a tomar buenas decisiones. Con Dios como mi guía, me acerco más cada día al logro perfecto. Al volverme a mi interior para escuchar el consejo de Dios, recibo guía y sabiduría divina. Con el corazón abierto a Dios, soy inspirado a la acción correcta y soy dirigido a mi bien. La luz de Dios despeja mi camino a medida que llena mi mente de sabiduría, inspiración y comprensión.

Afirmación de Sanación
Yo me amo y me apruebo.
Aprecio todo lo que hago y soy lo suficientemente buena así como soy.
Yo hablo por mí y pido aquello que quiero. Reclamo mi Poder.
Soy una persona robusta, fuerte y sana, enamorada de la Vida.
Amándome yo enseño a mis hijos a amarse y respetarse a sí mismos.
Llevo una vida llena de amor, dicha, paz y prosperidad.
Mi futuro es esplendoroso y nuevo. Espero con ilusión el mañana.
Estoy a salvo; esto es solo un cambio. El cambio es normal y natural.
Aprendo rápido y sin esfuerzo; soy mucho más inteligente de lo que pensaba.
Mi pareja es una persona maravillosa, cariñosa y espiritual.
Dejo que el amor de mi corazón sane el pasado, y soy libre. 

No hay comentarios: