Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

20 de mayo de 2013

Oración para la Curación del Karma


Magna Presencia de Dios en el Universo, te amo y te adoro, me vuelvo a ti, plenitud de todo poder, toda sabiduría y todo amor, para recuperar mi unión íntima contigo. Llena mis vacíos internos y cura mi soledad interior. Asumo mi responsabilidad kármica y te pido me ayudes a discernir todo karma que se encuentre en la pantalla de mi vida. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido para todos los errores de pensamiento, sentimiento, palabra hablada, acción o reacción que cualquier persona haya cometido conmigo y que yo haya cometido con cualquier alma en esta vida o vidas pasadas. Pido perdón por el primer momento en que mi alma se separó de Dios en vidas pasadas y sobre todo me perdono yo mismo(a). Yo perdono todo lo que necesite mi perdón, envío un regalo de amor para balancear toda deuda kármica que aún quede sin resolver.

Invoco tu Presencia electrónica, Amado Jesucristo, para que me ayudes a sanar toda tendencia a generar más karma en esta encarnación y a curar los hábitos negativos de mi personalidad que puedan inducirme a generar más densidad kármica.

Invito a los ángeles del Perdón para que entren en mi aura y bañen mi alma con la llama violeta transmutadora del karma, para que curen toda semilla kármica. Yo soy agradecido(a) por esta hermosa oportunidad de una nueva experiencia de vida en esta encarnación que me ayudará a evolucionar y a lograr mi contacto íntimo con Dios.

Ayúdenme a estar más consciente de la necesidad de dar servicio de amor, solidaridad y colaboración a todo ser viviente que se acerque a mí.

Que así sea. Gracias

No hay comentarios: