Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

27 de noviembre de 2012

Mantra de la Gran Compasión de Kwan Yin


Utilicen este mantra de Amor y Compasión para suavizar, tranquilizar, para aquietar y decantar su mente, su espíritu y su energía. Utilícenlo para disolver cualquier dureza o constricción que exista en su corazón, para fortalecer y liberar su temple. Escúchenlo una y otra vez, armonicen su mente con cada una de las notas y se encontrarán ante la presencia de el ser exaltado, que es la realidad Sagrada.

Budha ha dicho: “Este Mantra es el de la Plenitud Infinita, sin interferencia y de la Gran Compasión para salvar de los sufrimientos y prolongar la felicidad y la liviandad y fluidez del corazón. Que cada uno de los seres sensibles puedan despertar a través de él, así como lo desea Kwan Yin."

No hay comentarios: