Páginas

13 de diciembre de 2011

Ritual de Amor para Kwan Yin


Este sencillo y poderoso ritual es para atraer a nuestras vidas el Amor en todas sus formas y llevar siempre con nosotros el Amor y la Protección de la Amorosa Madre Kwan Yin.

Materiales:
1 vela rosa
Aceite de rosas
Un cuenco
Agua
1 rosas blancas o rosas
1 platito blanco
1 cuarzo rosa

Procedimiento:
Deben tener presentes todos los materiales que utilizaran para realizar el ritual. Tomen el cuenco y llénenlo con el agua, colocan 7 gotas de aceite de rosas. Luego, toman la rosa y cortan casi todo el tallo de la misma, de manera que entre sin problemas en el cuenco, flotando en el agua. Ahora tomen la vela y úntenla con el aceite, de abajo hacia arriba y colóquenla en el plato blanco. En el plato, coloquen el cuenco con la rosa frente al mismo y enciendan la vela. Tomen el cuarzo rosa con su mano izquierda durante todo el ritual.
Realicen una Meditación de Amor, invocando al Amor Universal, al Arcángel Chamuel y a la Madre Kwan Yin, visualizan como una luz rosada lo abarca todo y les llena desde su corazón hacia todo el resto del cuerpo colmándolos de amor, paz y entendimiento. Sienten como esa luz llena ahora toda su casa y aleja todas las energías negativas que sientan a su alrededor, disipándolas en su luz. Cuando lo crean conveniente, dan las gracias a la Amada Kwan Yin y al Arcángel Chamuel, dando por finalizado el ritual. Tomen el cuarzo y llévenlo siempre con ustedes, cerca de ustedes. No permitan que nadie lo toque, si eso llega a pasar, repitan el ritual.

                                                                                                                             (Desconozco el Autor)

No hay comentarios: