Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

13 de diciembre de 2011

Ritual de Amor para Kwan Yin


Este sencillo y poderoso ritual es para atraer a nuestras vidas el Amor en todas sus formas y llevar siempre con nosotros el Amor y la Protección de la Amorosa Madre Kwan Yin.

Materiales:
1 vela rosa
Aceite de rosas
Un cuenco
Agua
1 rosas blancas o rosas
1 platito blanco
1 cuarzo rosa

Procedimiento:
Deben tener presentes todos los materiales que utilizaran para realizar el ritual. Tomen el cuenco y llénenlo con el agua, colocan 7 gotas de aceite de rosas. Luego, toman la rosa y cortan casi todo el tallo de la misma, de manera que entre sin problemas en el cuenco, flotando en el agua. Ahora tomen la vela y úntenla con el aceite, de abajo hacia arriba y colóquenla en el plato blanco. En el plato, coloquen el cuenco con la rosa frente al mismo y enciendan la vela. Tomen el cuarzo rosa con su mano izquierda durante todo el ritual.
Realicen una Meditación de Amor, invocando al Amor Universal, al Arcángel Chamuel y a la Madre Kwan Yin, visualizan como una luz rosada lo abarca todo y les llena desde su corazón hacia todo el resto del cuerpo colmándolos de amor, paz y entendimiento. Sienten como esa luz llena ahora toda su casa y aleja todas las energías negativas que sientan a su alrededor, disipándolas en su luz. Cuando lo crean conveniente, dan las gracias a la Amada Kwan Yin y al Arcángel Chamuel, dando por finalizado el ritual. Tomen el cuarzo y llévenlo siempre con ustedes, cerca de ustedes. No permitan que nadie lo toque, si eso llega a pasar, repitan el ritual.

                                                                                                                             (Desconozco el Autor)

No hay comentarios: