Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

1 de noviembre de 2011

Cómo Invocar la Presencia de Kwan Yin


La Amada Madre Kwan Yin siempre escucha nuestras plegarias y las responde, y aunque no es necesario ningún ritual especial para contactarla, no obstante si desean pueden utilizar flores para poder sentir una conexión más centrada en el corazón.
Por ejemplo, podrían sostener una flor, contemplar una planta que este echando brotes, un ramo de flores, o dibujar y/o mirar la imagen de unas flores.
Las personas que trabajan estrechamente con la Amada Kwan Yin suelen recitar el mantra: Om Mani Padme Hum, que significa “Salve la joya de la flor de Loto”.
Una oración que les ayudara a invocar a Kwan Yin es:
“Amada Kwan Yin, por favor escucha las plegarias que hay en mi corazón. Por favor, descubre y comprende cuales son mis verdaderas necesidades. Pido tu intervención en las áreas de mi vida que están provocando dolor. Por favor, acude en mi ayuda y asistencia, guiándome para que pueda ver mi situación bajo una nueva luz de amor y compasión. Por favor, ayúdame a ser como tú y a vivir serenamente y con propósito”.

No hay comentarios: