Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

22 de septiembre de 2011

Ritual para Kwan Yin


El acto de invocar es para llamar, atraer. Pero este es un llamado no solo a los favores y bienes de la divinidad o el ser invocado, sino a hacerse reales en nosotros mismos. Invocar a la Amada Madre Kwan Yin no es llamar únicamente a su Misericordia, sino aspirar a la capacidad de ser realmente misericordiosos.
Para realizar este ritual vamos a encender una vela blanca, una vela rosa y una vela lila en el altar con la imagen de Kwan Yin y pronunciar este decreto metafísico en voz alta (repetirlo 3 veces)…

“Que la Paz sea en este hogar,
Que el Amor este en nuestros corazones,
Que la Plenitud del Plan Divino se manifieste en esta tierra,
Om Namo Kwan Yin”

No hay comentarios: