Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

21 de agosto de 2011

La Dieta del Perdón


Perdonar es optar por el Amor; aceptar y respetar con mucha comprensión la capacidad de elegir la forma de aprendizaje, ya sea con Amor o con dolor, que cada ser humano tiene. Es reconocer que somos inocentes porque nacimos inocentes, libres de todo pecado. Para conectarnos con la experiencia de regresar a nuestra inocencia, es decir cuando escogemos perdonar, la fórmula sencilla es soltar todo juicio condenatorio sobre nuestros hermanos de evolución y principalmente sobre nosotros mismos; el perdón es la decisión más inteligente, amorosa e importante en nuestras vidas porque decidimos conscientemente relacionarnos en todo momento a través del Amor.
Cuando perdonamos, encontramos en lo profundo de cada uno de nosotros la belleza y la pureza del Ser Superior que habita en nuestro interior, descubrimos y accedemos automáticamente a nuestra plenitud como los seres espirituales que realmente somos en esta experiencia maravillosa que llamamos vivir. Perdonar es integrar la Conciencia de que somos verdaderamente espíritus en una experiencia material de tercera dimensión.
La dieta del perdón esta basada en afirmaciones positivas personalizadas que van reprogramándonos interiormente, que nos vinculan a nuestro propósito original de regresar al Amor, a la libertad, a completar en amor nuestras relaciones del pasado con personas, instituciones, situaciones u objetos.
El sistema que a continuación acompaño para poner en práctica se basa en las enseñanzas de Sondra Ray, a través de su maravilloso libro “La Única Dieta”.

Primera semana:
“Yo (decir tu nombre), me perdono completa y amorosamente”.

Segunda semana:
“Yo (decir tu nombre), perdono a mi madre completamente”.

Tercera semana:
“Yo (decir tu nombre), perdono a mi padre completamente”.

Cuarta semana:
“Yo (decir tu nombre), perdono ……………………… (situaciones pasadas, condiciones negativas en tu vida o en tu carácter) completamente” .

Quinta semana:
“Yo (decir tu nombre), perdono a ………………… (pareja actual y/o anteriores) por ………………..”.

Sexta semana:
“Yo (decir tu nombre), perdono al obstetra y a todo el equipo medico de mi nacimiento”.

Séptima semana:
“Yo (decir tu nombre), perdono a Dios (la idea que yo he tenido de Dios) completa y amorosamente”.

Cada afirmación se escribe setenta veces diarias (o múltiplos de siete), durante una semana, escribiendo al lado las respuestas internas que van surgiendo con cada afirmación, hasta que en algún momento comienzan a sentir que la afirmación esta integrada a ustedes.
Una vez concluida la lista semanal, se quema para liberarse totalmente a través del elemento fuego y del poder de la llama Violeta (energía del Universo que transmuta, transforma la energía calificada como negativa en energía positiva.)
Si observan que hay mucha resistencia a perdonar, intercalan un descanso entre las siete semanas de la Dieta del Perdón.
Pueden escribir sus afirmaciones a mano, a maquina o en su computadora, lo importante es que las realicen sintiéndolas.

                                                                                                                              (Desconozco el Autor)

No hay comentarios: