Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

17 de abril de 2011

Oración a la Divinidad


Divinidad, fluye a través de mí y enséñame a perdonarme por haber creado esta realidad dolorosa. Enséñame a amarme y a sentir gratitud por el Don de la Vida, por el regalo de mi Existencia.
Divinidad, deposito en ti todas las memorias y vibraciones negativas que han llegado a mí para que las transmutes en Luz en todos los seres de tu creación desde que la humanidad tuvo inicio y así es.
Para limpiar mi subconsciente de toda la carga emocional almacenada en él, pronuncio una y otra vez, durante mi día, las cuatro palabras que curan “Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”
Me declaro en Paz con todas las personas de la Tierra y con quienes tengo deudas pendientes. “Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”
Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltrato, porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo. “Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”
Aunque me sea difícil perdonar a alguien, yo soy quien le pide perdón a ese alguien ahora por ese instante en su tiempo. “Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”
Por este espacio Sagrado que habito a diario y con el que no me siento a gusto. “Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”
Por esa relación tan difícil de la que guardo solo malos recuerdos. “Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”
Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo o de mi entorno, Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escasez. “Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”
Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia, dolor, pronuncio o pienso, “Mis recuerdos los Amo, estoy agradecida por la oportunidad de liberarles a ustedes y a mí. “Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”
En este instante afirmo que Te Amo, pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres amados. Te Amo.
Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco las memorias aquí. “Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”
Mi contribución para la Sanación de la Tierra.
Amada Madre Tierra que eres quien yo soy, enséñame a perdonarme por haber creado la realidad que tú y yo vivimos, enséñame a amarte y a sentir Gratitud por el don de la vida que crece en tu superficie por el regalo de mi existencia que también es la tuya.
Divinidad limpia en mi todas las memorias y vibraciones negativas que han llegado hasta mi para que las transmutes en luz en todos los seres de tu creación que habitan la Tierra desde que la humanidad tubo inicio. Y así es.

Para concluir hago de tu conocimiento esta oración, es mi aporte a tu salud emocional, que es la misma mía. Entonces se muy bien que en la medida que tu vayas sanando lo haré yo también, por eso mismo ahora te digo que lo siento, por las memorias de dolor que comparto contigo te pido perdón, por unir mi camino al tuyo para sanar te doy las gracias, porque estás aquí para mí y te Amo por ser quien eres.
Comparte esta oración para que continúe extendiéndose esta Cadena de Amor, que ha Iluminado.

Vivi Cervera

1 comentario:

Al dijo...

Hermosa oración. La copio y la haré circular entre is conocidos y amigos para que no se corte la cadena de amor.
Paz...