Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

29 de mayo de 2010

Ejercicio para Perdonar


Este ejercicio de perdón debe ser realizado durante siete días continuos, únicamente deben grabarlo en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hacen, deberán volver a empezar por siete días.

Procuren no comentar que estan realizando este ejercicio para que la fuerza y voluntad no se disipen. Lo único que tienen que hacer es repetir mentalmente:

"YO _________ (nombres y apellidos completos) QUIERO PERDONAR."

Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza;el ejercicio;del perdón y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.

1 comentario:

Al dijo...

Gracias por el ejercicio! siempre hay algo o alguien que perdonar.
Una pregunta:
¿Solamente debo decir:
Yo (mi nombre completo) quiero perdonar? no tengo que especificar acciones, momentos, situaciones o personas?

Gracias nuevamente, amiga