Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

29 de marzo de 2010

La Llama Violeta


La Llama Violeta es la manifestación del Poder del Séptimo Rayo de la Divinidad, cuando se expresa en la vida del hombre. Dios, en nuestro Universo se expresa a sí mismo, a través de los 7 Rayos, que conforman las energías creadoras del mundo.
Estos rayos personifican el Divino Propósito, que son las leyes que rigen el Universo y aportan al mismo el anhelo a evolucionar.
Su naturaleza es conciencia, y son las 7 características predominantes de la vida en manifestación, es decir, la suma total de la Divina Conciencia o mente de Dios.
En el principio de los tiempos, por el poder de la palabra creadora, el universo vino a la existencia en forma ordenada y fue el poder del Séptimo Rayo de Magia Ceremonial, el que produjo la organización del Divino organismo.
Uno a uno, fueron siendo emanados los 7 Rayos de manifestación, desde el punto central del Universo, cada uno dando de si mismo, su propia naturaleza, aportando a la creación, su vida, su cualidad y su apariencia. Cuando surge el Séptimo Rayo, ordena las cualidades que aportaron los rayos precedentes, creando el ritual de la naturaleza, el Orden Ceremonial de Dios, que permite la manifestación del mundo de las formas, este mundo concreto en el que vivimos. Por lo tanto, el Séptimo Rayo, es el Gran Ordenador del Universo, por eso se le conoce como el Rayo del Orden Ceremonial o Magia.
Esto lo podemos observar en la naturaleza, por que ella se expresa a través del Ritual u Orden Ceremonial, por ejemplo...
El amanecer cotidiano, las estaciones del año, la apertura de una flor... todo tiene un orden y suceden siempre de acuerdo a un ritual.
Nuestra propia encarnación física, nacemos, crecemos maduramos, nos reproducimos, envejecemos y morimos, este es el Ritual de la Vida.
La Llama Violeta trae a tu vida en primera instancia, el Orden Divino que existe en la naturaleza, por eso, cuando necesites poner en orden una situación, invoca el Poder de la Llama Violeta y envuelve la situación con ella.

• La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.
• La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta.
• Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.
La Llama Violeta en ti, puede envolverte desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza abrazándote como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.
La Llama Violeta concede a tu corriente de vida los ilimitados dones del Orden, Perdón, Misericordia, Liberación, Magia y Ceremonial.
• La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el poder del uso de la Llama Violeta.
• El logro final de tu rueda de reencarnaciones que es la Liberación, sólo puede ser alcanzado gracias a la Victoriosa Presencia del Fuego Violeta dentro de tu corazón, todos tus cuerpos internos y externos.
• El poder compasivo del amor surge con una inmensa llamarada de Luz Violeta capaz de consumir en ti, toda transgresión a las leyes Divinas y humanas.
• El poder contenedor mágico de toda condición, Ser o cosas es despertado a la acción vibracional para bendecirte a ti y a toda la humanidad, gracias a al acción del Fuego Violeta en ti.
• Todo el proceso ceremonial de la vida es mantenido por la acción vibracional del Fuego Violeta dentro de tu corazón.
• Ve, piensa y siente que todo tú, eres una antorcha de Llama Violeta que se extiende a lo ancho de tu cuerpo y más allá de tu cabeza.
La acción del Fuego Violeta es la síntesis de todas las actividades de los demás Rayos.

El uso de La Llama Violeta Transmutadora es conocido desde hace miles de años en los niveles ocultos, pero el Maestro Saint Germain y el Maestro El Morya, por un permiso especial otorgado por la Jerarquía Espiritual trajeron de los niveles esotéricos el conocimiento y uso de la Llama Violeta desde el 16 de Agosto de 1930 en Mount Shasta por intermedio del Señor Ballard.

Ha sido revelado que el Maestro Saint Germain es el que gobierna para toda la humanidad y para toda la Tierra, la Llama Violeta. El sólo hecho de decir "La Llama Violeta", "Maestro Saint Germain" o "Divina Presencia Yo Soy" en conciencia del Ser, todo el ambiente en todos los planos se tiñe de color violeta.

"La Llama Violeta es la única energía en el Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad".

Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna del Rayo Rosa y del Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y consumir todos los errores cometidos en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores ocasionados por toda la humanidad. Este Rayo Violeta ayuda a disolver el gran peso producido por el pecado, el mal karma o la llamada mala suerte, ya que estas situaciones han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. La vida negativa y ensombrecida, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz. Estamos en la Era de la Llama Violeta que entro en 1954 y durará 2.000 años.

Utiliza esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora. Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que pueda disolver y transmutar las cosas negativas.

La Llama Violeta la podemos utilizar a través de varias actividades:

• La afirmación: al invocarla.
• El sentimiento: sentir el poder de la Llama Violeta.
• El pensamiento: pensar en el Fuego Transmutador Violeta.

Para pensar en la Llama Violeta se puede utilizar, la imaginación o la visualización.

La Llama Violeta se puede invocar concretamente a través de una afirmación como ésta:

“Yo Soy la Ley del Perdón
y la Llama Violeta Transmutadora,
que consume y disuelve
todos los errores cometidos por mí
y por toda la humanidad”.

La Llama Violeta puede venir a través de la invocación, puedes hacerlo para lo que necesites ya sea un dolor físico, problemas en el hogar o bien para disolver el odio entre dos personas. Al invocar la Llama Violeta conviene decir:

“Invoco la Llama Violeta para que disuelva esta apariencia”. ¿Por qué? Porque la verdad de todo es la perfección, armonía, belleza, felicidad, comprensión, amistad. Lo contrario no es la verdad y si no es verdad estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad exista porque todo es mental. Cuando dejas de darle poder a lo negativo te liberas de eso para siempre.


Nota: Ahora que conocemos las bondades de la Llama Violeta, vivamos siempre invocándola y visualizándola, y pronto veremos los magníficos resultados que llegan a nuestra vida, colmándola de Armonía, Amor, Libertad, Misericordia y de Perdón Divino.

(Desconozco el Autor)

1 comentario:

Cometa Azul dijo...

Acabo de abrir mi blog (Cometa Azul) bueno recien estoy armandolo y estos temas me interesan, asi
como la metrafisica, los contactos con los hermanos de las estrellas,
mensajes de paz y de evolucion, en
fin con todo.
Me agradaria tenerte en mi blog, quisiera saber como puedo cooperar
y como hacerlo.
Mi correo es: amm1251@gmail.com