Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

28 de febrero de 2010

Afirmaciones por Kwan Yin


Hoy les dejo unas preciosas afirmaciones que nos dio nuestra Amorosa Madre Kwan Yin, para ayudarnos en nuestro crecimiento espiritual.


* Yo libero aquello que ya no me sirve en este lapso de vida

* Yo libero cualquier atadura con la gente o los lugares que ya no me sirven para el más alto bien.

* Yo libero todas las expectativas futuras hacia la gente y los lugares, y permito que la energía superior guíe mi Creación y la Manifestación para el mayor bien de Todos.

* Yo acepto que Todo es Perfección Ahora, así¬ como la imagen de Dios creada a través mío.

1 comentario:

Mariela dijo...

Gracias Flor Azul, como siempre, te agradezco tanta sabiduría plasmada de la Dulce Madre Kwan Yin. Hermosas afirmaciones que nos liberan de todo aquello que no nos hace bien...

Mariela, Desde Mi Jardín...