Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

28 de enero de 2010

El Lago Violeta


Es un lago de color violeta, cuya sustancia es una especie de luz líquida que penetra y limpia, purifica, cura y disuelve sin mojar.
Está cercano al Templo de la Madre Kwan Yin en los Planos Etéricos de la ciudad de Pekín.
Podemos pedir a la Madre Kwan Yin, Madre de la Misericordia ser introducidos dentro de este Lago, bendición que debe ser extendida a toda la humanidad.

Amada Madre Kwan Yin,
te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy
y de mi Cristo interno que por atención a la Ley de Misericordia,
me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x)
sumergido en tu Lago de Fuego Violeta
hasta que toda imperfección en mí sea transmutado...
hago extensivo este pedido a la humanidad entera...
Gracias te doy, divina Madre Kwan Yin.

1 comentario:

eljardindemariela dijo...

Cada día más dulce...! cada día una enseñanza hermosa...! Un aración más para mejorar más y más... en nuestro beneficio y el de toda la humanidad...
Gracias!!! por tu hermoso y tan agradable blog!

Un beso Jardinero... Mariela, Desde Mi Jardín...