Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

30 de diciembre de 2009

Suplica de Fin de Año


Kwan Yin
Divina Madre...

A ti te ruego con inmenso amor y humildad que en este Fin de Año y en el comienzo del Próximo Año Nuevo que se acerca a nosotros, me otorgues la oportunidad de cumplir mi más profundo deseo, a través de tu inmenso Amor y Sabiduría… tu que escuchas todas las suplicas de aquellos que te invocan y acudes en silencio… yo te suplico que enciendas la llama violeta del Perdón en el corazón de todos los seres del planeta y que nos ayudes a mantener la Visión de un Mundo lleno de Amor, Alegría, Armonía y Paz, honrando a cada instante la presencia divina en nuestras vidas…
Reparte también las Bendiciones y la Abundancia infinita del Creador siempre a cada uno de nosotros!
Gracias Amorosa Madre… A ti te canto… Om Mani Pädme Hum. Om Mani Pädme Hum. Om Mani Pädme Hum. Om Mani Pädme Hum. Om Mani Pädme Hum. Om Mani Pädme Hum. Om Mani Pädme Hum... infinitamente mi corazón...

No hay comentarios: