Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

1 de diciembre de 2009

Oración de Transmutación


"YO SOY", la ley del perdón, YO perdono a todo el que necesite de mi perdón, y a mi mismo me perdono y aún en el plano espiritual dónde no existe nada que perdonar, YO perdono, y pido a mis guías invisibles que utilicen mis sueños para hacer el bien donde sea necesario.

1 comentario:

Liebre dijo...

¿Te puedo añadir otro decreto de Perdon?

"Yo Soy, la ley del Perdón y la Llama Violeta transmutadora, perdonando y consumiendo todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad, pasado y presente, núcleo y raíz, ascendiendo hacia la luz de Dios".

Espero te guste y te sirva.

Liebre Cosmica