Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

6 de diciembre de 2009

¿Cual es la meta del Perdón?


La meta del Perdón es conocer la propia sabiduría del corazón en la luz y vivir en paz. Podríamos decir entonces que es la “Evolución y la Paz”.
Es lograr un alto nivel de conciencia porque el Reino de los Cielos se manifiesta en la tierra con un alto nivel de conciencia.
El nivel de conciencia tiene relación con los diferentes grados de entendimiento. Es semejante a cuando nos graduamos en la universidad.
Cuando vamos a diferentes niveles elevados de conciencia, comprendemos las cosas de manera distinta, sentimos las cosas de manera constante.
Nos sentimos absolutamente en paz, todo en nuestra vida llega a estar claro e iluminado. "Para sentir la paz, tienes que experimentar el perdón".
Desde tiempos antiguos, las personas lo reconocen como Cielo, pero en términos científicos podemos decir que es un alto nivel de sabiduría, un alto nivel de conciencia y este nivel de conciencia nos conecta directamente con la abundancia en todos los terrenos y dimensiones: afectivo, emocional, profesional, espiritual y material.
En verdad, estos no son regalos de Dios, están en el cielo dentro de nosotros y debido a que los hemos despertado, han vuelto a la vida y por lo tanto los podemos utilizar. Vemos la vida de una manera diferente, caminamos, trabajamos de manera diferente, aún nuestro diario trabajo cobra un significado diferente, nuestros afectos cobran un significado diferente.
Entendemos el propósito de la vida, por lo tanto ya no nos sentimos inquietos ni agitados.
Cada día vivirás diversos cambios positivos, que te harán una mejor persona, un ser humano íntegro y un cristiano constante en la luz.
Aparecerán diferentes milagros en tu vida, experimentarás "El Milagro de Vivir el Cielo aquí en la Tierra".

Entonces, levántate y elige la Luz !!



(Desconozco el Autor)

No hay comentarios: