Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

9 de septiembre de 2009

Mi Oración a Kwan Yin


“Amada Madre Kwan Yin, te pido por favor,
que escuches las plegarias que hay en mi corazón.
Amada Kwan Yin, belleza del Sol, restablece tú propia,
flor de loto, aquí y ahora, en mi corazón,
desvela tu poder, Tú que eres la Luz del Mundo,
Tú que has venido de la Luz,
Tú que vives en la Luz y creas Luz.
Tú que eres el Microcosmos en acción
y nos comunicas con Dios.
Amada Madre Kwan Yin que con tu Luz
aniquilas la oscuridad y la confusión, tú que alumbras
mi camino sin dar sombras.
Tú que eres la roca firme en donde puedo apoyar Mi vida.
Tú que eres la sonrisa que me alienta, la voz que me
aconseja en el camino y el abrazo que
me consuela en mis momentos de tristeza.
Haz que la Paz, el Amor, la Luz, la Sabiduría, la Virtud,
la Pureza, la Fuerza y la Vitalidad de Dios
permanezcan en mi corazón y en mi alma.
Amada Madre Kwan Yin, invoco tu corazón de loto,
bendíceme con tu luz,
dame Misericordia y Perdón,
enciende en mi la Tolerancia y la Compasión.
Suaviza mi sendero y
envía a tus Ángeles de puro Amor Violeta
para que me cubran y transformen ahora mi corazón
ya en la radiación de tu Amor.
Purifica todo mi Ser con el perfume de Tu esencia.
Permíteme sentir el amparo desde tu corazón
y ayúdame a sostener la armonía de Dios.
Por favor, acude en mi ayuda y asistencia, guiándome
bajo una nueva luz de amor y compasión.
Ayúdame a practicar la compasión para permitirme
alcanzar la Iluminación!
¡Kwan Yin muéstrame el camino puro que conduce
a la Iluminación!
Ayúdame a ser como tú y a vivir serenamente
y con propósito.
Oh…Amada Madre Kwan Yin…!!!
Lléname con tu Puro Amor Divino.”
¡Gracias te doy Amada Madre Kwan Yin
por que yo se que Tú me has escuchado!
¡Que Así Sea!

Om Mani Pädme Hum

No hay comentarios: