Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

12 de septiembre de 2009

La Energía Sanadora del Perdón


Perdonar no es solo una cuestión de bondad, es un acto inteligente. No solo perdonamos porque amamos; en realidad, amamos porque sabemos perdonar. Perdonar es inteligente porque es sano, todos debemos aprender a curar las heridas que los demás y nosotros mismos nos producimos. Perdonar y perdonarse es saber vivir. Quien no sabe perdonar exige demasiado a los demás y a si mismo. Para superar el dolor, hay que perdonar y esa actitud es inteligente, porque resulta sanadora para nuestra mente. Quien no perdona vive sufriendo y, en tanto sufre, malvive, se amarga y hasta es posible que se obsesione por el dolor. Perdonar nos libera de los lazos con el pasado; nos limpia el corazón y nos eleva.


(Desconozco el Autor)

No hay comentarios: