Bienvenidos !!

Sean todos y cada uno bienvenidos en El Mundo de Lapislázuli, lugar donde se encuentra el Templo / Palacio Sagrado de la Diosa Kwan Yin.
En este lugar humildemente busco honrar a la Madre Amorosa, que con su presencia y asistencia continua a toda la humanidad a través de su valioso y maravilloso servicio nos presta a diario desde su hermoso corazón con la llama violeta. Tratare a través de este blog dar a conocer su historia, así también como su valiosa, incansable y amorosa ayuda a todos los seres que acuden a ella.
Los invito entonces a que se animen a adentrarse en la experiencia de conocerla y atraerla a sus vidas.

Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum, Om Mani Padme Hum....
canta infinitamente sin cesar mi corazón...
Namaste

10 de agosto de 2009

Bienvenida de Kwan Yin al Mundo de Lapislázuli


Sean Todos Bienvenidos.

Yo soy la que vengo en alas de la paloma, en las alas del colibrí, con la canción del ruiseñor y con el pensamiento de alguien que añora a sus amados.

Yo soy la que arropa el mundo hasta que se sane a si mismo de todo desorden y de toda ira.

Yo soy la que ha permanecido en vuestros reinos para que podáis elevaros uno a uno, corazón por corazón, pensamiento por pensamiento hacia un sentido del Ser más despierto.

Porque Yo Soy Kwan Yin.
Acudo a la llamada de tu corazón.


Amada Madre y Maestra Kwan Yin te damos las gracias por tu presencia y asistencia. Te damos las gracias por acudir a nuestro llamado.

1 comentario:

Liebre dijo...

He visto tu blog y he quedado encantado. Yo también amo mucho a la Madre Kwan Yin y la he adoptado como mi guia espiritual predilecta.
Que lindo espacio has creado para ella, mi mas sincero agradecimiento por tu dedicación a la Madre.
Con cariño, un abrazo de Luz.

Liebre Cosmica